Un concurso con los #Ciensillones y pico, de Max, ¡y todos vuestros «rincones lecturescos»!

Se acercan las vacaciones. Ya huele a verano, a playa, a sol y, para el olfato alerta de los bibliófilos y lectores empedernidos, huele también a largos ratos libres y a tiempo de calidad para la lectura.

Para celebrar que se acerca el verano y las largas horas de lectura estival, hemos preparado un concurso para descubrir los rincones de lectura favoritos de los lectores. Nos inspiran los Cien sillones y pico de Max: esa maravillosa colección de rincones, atmósferas y lugares que definen ánimos y estados de lectura.

Cien sillones y pico, de Max. Nórdica Libros
Cien sillones y pico, de Max. Nórdica Libros

¿Cómo es el concurso?

Es muy simple: va de rincones lecturescos. El neologismo señala esos lugares que son puntos de partida para irnos a donde el libro del día nos lleve. Algunos se encierran en una habitación apartada, silenciosa, con una lámpara y una novela. A otros les gusta ese banco particular de una plaza donde el equilibrio justo de sol y sombra y el canto de algunos pájaros ofrecen el paisaje bucólico-urbano ideal para la lectura. Otros tienen un sillón acostumbrado al cuerpo y un gato en la falda. Otros un balcón con plantas y buena luz.

Queremos conocer el tuyo. Participa en el concurso a través de Twitter: tienes que seguirnos en @Nórdica_Libros y tuitear tu rincón favorito de lectura (si es con foto, ¡mucho mejor!) con el hashtag #CienSillones. ¡Tienes hasta el 22 de mayo para tuitear!

CBaYscQU8AEm5NW

¿Qué premios hay?

Entre todos los que participen, sortearemos tres premios.

Aquí están las bases completas del concurso.

¡Esperamos tus tweets, tus rincones lecturescos en #CienSillones y te dejamos con el booktrailer dCien sillones y pico.