Reyes magos y también literarios: o de cómo en la Tienda Nórdica puedes encontrar regalos ilustrados e inspirados en libros.

En Nórdica nos imaginamos el próximo día de Reyes lleno de libros de regalo, y también de objetos literarios. Sí, que además del libro, entre los regalos puedas encontrarte una taza con tu autor favorito, un delantal o una baraja completa con escritores y escritoras.¿Comenzamos? Para aquellos que además de los libros sean buenos cocineros y cocineras: ¡delantales ilustrados!
O para aquellos que no «son personas» hasta que no se toman su café matutino, ¿qué mejor que hacerlo con las tazas literarias con retratos de Franz Kafka, Fernando Pessoa o Sylvia Plath.

Tazas literarias

 

Y si quieres que todo el año esté ilustrado por los artistas que decoran y reinterpretan nuestra colección de ilustrados, nada mejor que el Calendario Nórdica 2016. Kike de la Rubia, Max y Agustín Comotto son algunos de los que se apuntan a cada mes del próximo año.

Calendario Nórdica 2016

 

Ya sabes qué día es, ya tienes tu café y ahora sales de casa: llévate los libros con las bolsas Nórdica. Cortázar, Poe o Sherlock Holmes son algunos de los que pueden acompañarte.

Bolsas literarias Nórdica Libros

Para una buena partida de póker bibliófilo, nada mejor que la baraja literaria. Completamente ilustrada por Fernando Vicente, todos los autores coinciden en la mesa. Baraja literaria Nórdica Libros

 

Hay mucho más por descubrir en la Tienda Nórdica. Puedes visitarla en nuestra web y descubrir las ilustraciones en edición limitada, las fundas para iPhone y mucho más. Todo acompañado del talento de los mejores ilustradores.

¡Felices año nuevo, felices Reyes y felices sorpresas literarias!