La tienda de Nórdica Libros (I): tazas para desayunar con los clásicos y bolsas para pasearse con ellos y sus libros.

Cada vez que publicamos un clásico con una nueva traducción y lo acompañamos del arte de los mejores ilustradores, lo que hacemos es revivir y actualizar libros que son atemporales.

Son esos mismos artistas los que ilustran los objetos literarios que llenan los anaqueles de la Tienda Nórdica. Nuestra colección de tazas, de bolsas literarias, de ilustraciones en edición limitada y hasta una baraja de autores expanden la experiencia de lectura para que nuestros autores y libros favoritos nos acompañen en todos esos ratos donde no podemos leer, ¡y son también excelentes regalos para otros lectores! Hoy queremos contarte dos de los tesoros que esconde la tienda de Nórdica: las tazas y las bolsas.

Tazas literarias, o desayunar con los clásicos.

Tazas Nórdica Libros
Tazas literarias de Nórdica Libros. Ilustración © Fernando Vicente.

 

Los retratos que Fernando Vicente hace de los autores clásicos –desde Dorothy Parker hasta Walt Whitman; desde Franz Kafka hasta William Shakespeare–  no podrían mejor en la colección de tazas literarias de Nórdica Libros. ¿Qué tal comenzar el día con un buen Earl Grey acompañado de James Joyce? ¿O por la tarde, un café bien cronopio junto a Cortázar? Hay muchísimas más para descubrir, ¡y la colección sigue creciendo!

Una bolsa para llevarlos a todos.

¿Qué mejor para llevar tus libros que una bolsa con un retrato de Edgar Allan Poe Sylvia Plath? ¿O quizás mejor El Capote, de Gógol, ilustrado por Noemí Villamuza o la bolsa gatuna? Las bolsas literarias de Nórdica Libros son ideales para pasearte con tus libros y dejar bien claro cuál es tu autor de preferencia, tu detective favorito o tu libro más preciado.

Bolsas literarias ~ Tote bags Nórdica Libros

Queda mucho más por descubrir en la Tienda de Nórdica. Próximamente seguiremos explorándola  y contándote más. Entretanto, ¡te invitamos a visitarla!