Cuando Donald Trump se declaró fan de James Bond, adicto a los despidos y enemigo de su propio pelo | Cuestionarios Vanity Fair

El célebre cuestionario Proust sigue siendo muy utilizado como fórmula rápida y directa en todo tipo de publicaciones para que un personaje célebre pueda dar algunas pinceladas acerca de sí mismo. A veces con humor, otras con sarcasmo o con aires de grandeza, cada entrevistado hace suyas las preguntas y trata de mostrarse… como cree que es.

Cuestionarios Proust de Vanity Fair

Hace ya cinco años que publicamos un título atemporal donde los haya. Exquisito y lleno de datos y curiosidades,  la obra regresa a la actualidad en función de las hazañas de sus 101 protagonistas: Vanity Fair. Los cuestionarios Proust. Las 101 mejores entrevistas de la mítica revista Vanity Fair ilustradas por Risko.

Viendo la acalorada, virulenta y meteórica batalla de Donald Trump por alcanzar la Presidencia de los Estados Unidos, hemos reabierto las entrevistas de Vanity Fair para releer al que en su momento era un atrevido, ingenioso y ególatra hombre de negocios que intentaba mantener una smart talk para seguir haciendo crecer su imperio sin levantar demasiadas ampollas.

 

Donald Trump responde al cuestionario Proust de Vanity Fair

Donald Trump en Vanity Fair
Donald Trump ilustrado por Risko. Los cuestionarios Proust de Vanity Fair.
Vanity Fair Donald Trump Nórdica Libros Entrevistas
Donald Trump reconoce abusar de la frase «¡estás despedido» y no se cansa de ver a James Bond en acción. ¿Si no fuese Donald Trump? Sería un gran edificio de Nueva York.

• Si quieres saber más acerca del libro, sus cuestionarios y las ilustraciones, puedes hacerlo → aquí

• Puedes leer online el cuestionario en inglés en la web de Vanity Fair  aquí