Nórdica Libros con It’s Written Literary Apparel

Consigue los libros de Nórdica con las bolsas literarias It’s Written Literary Apparel

Aplicar la literatura a otros formatos es un arte que, desde nuestros inicios, disfrutamos. De ahí han surgido nuestras ilustraciones de autores, de Cortázar a Poe, nuestras bolsas literarias o la baraja literaria. Ilustradores como Fernando Vicente,  Noemí Villamuza, Javier Olivares o Iban Barrenetxea han inspirado muchos de los clásicos que actualmente puedes conseguir en la tienda Nórdica.

De la fusión de la literatura con el diseño ha nacido hace apenas un año un proyecto singular, It’s Written, con el que ahora lanzamos una pequeña colaboración. En It’s Written Literary Apparel están especializados en diseñar productos, desde camisetas a pósters, inspirados en autores u obras de la literatura clásica y contemporánea. Su visión es complementaria a nuestro trabajo y, además, compartimos algunos autores en ambos catálogos. Pensamos en Edgar Allan Poe o Baudelaire y, también, en su bolsa de las influencias, que incluye la gran mayoría de autores que encontrarás en la colección de Nórdica Libros.

¿Qué mejor que llevarte una bolsa con el cuervo de Nevermore, del mítico poema de Edgar Allan Poe, junto a nuestra edición ilustrada por Gris Grimly? ¿Te gustaría tener la bolsa de las influencias junto a Dibujos de Sylvia Plath?

¡Descubre los packs exclusivos solo en la web de It’s Written!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *